estilo propio 

Peeping través de una hoja
INFORME ESTRATÉGICO

Nuestra asesoría se orienta a la construcción de una identidad corporativa legal que genere impacto en la sociedad.

 

Trabajamos para difundir el trabajo de los estudios jurídicos -y la opinión de sus voceros- en los medios de comunicación nacionales e internacionales, con el fin de dar a conocer su reputación, trayectoria y visión de futuro de una manera pensada y puntual. 

1
1
Peeping través de una hoja
2
DIAGNÓSTICO
Evaluamos a nuestros abogados por medio de un Informe Estratégico lo cual nos permite realizar un Diagnóstico más preciso en términos de comunicaciones e imagen, para así poder realizar un Análisis de resultados que construya,  re-oriente o mejore las acciones a seguir implementándolas de manera periódica con inteligencia y eficiencia.
Es una hoja de ruta que tiene el propósito de llevar a cabo las acciones que permitan el impacto esperado por el Estudio. 
La pauta diaria de actualidad es el contexto donde navegamos para explorar oportunidades.
Peeping través de una hoja

El objetivo central es posicionar a nuestros clientes como referentes en la opinión pública, con un relato consistente y riguroso lo cual generará mayor visibilidad en los medios de comunicación y aumentará su reputación.

Nos interesa anticiparnos a diferentes escenarios del acontecer nacional, y que nuestros abogados obtengan una valoración mayor de sus pares; y tomar oportunidades valiosas que generen, de forma confidencial, mayor valor a su marca personal y corporativa. 

VISIBILIDAD
3